After 28 years Reebok changes its image

reebok_logo_detail

(Spanish version below)

The English brand Reebok has change its image several times during the last 30 years.  The new change is one of the biggest changes in the last century.

“It’s a new brand with a new purpose, and now has a symbol of this transformation:  the Reebok Delta symbol. The re-branding coincides with its special focus on fitness” – said the American company.

Reebok has changed its logo and unveiled the Delta. This Delta means a brand change, a change symbolized on three pillars: mental, social and physical, which are the fields where the practice of sport benefit to
every human being. Thus, all efforts of the brand will focus on delivering the best solution for anyone who wants to train for sitting in a full state and that, with the help of these products, reach its largest potential.

The new Reebok logo had been used by the brand in the CrossFit products, but now it becomes the overall image of the company, replacing its ancient logo.

“It is our symbol of change, an invitation to participate and to unlock the true potential. It is not a logo, it is a symbol, a way of life.”

reebok logo final

1895-1986

téléchargement

1986-2014


La marca inglesa Reebok ha llevadob a cabo varios cambios de imagen durante los últimos 30 años. El nuevo cambio es uno de los más grandes que han tenido en los últimos  100 años de su existencia.

“Es una nueva marca con un nuevo propósito, y ahora cuenta con un símbolo de esta transformación: el símbolo Reebok Delta. El cambio de la marca coincide con su especial enfoque en el fitness” – destacó la empresa norteamericana.

Reebok ha modificado su logo y dio a conocer el Delta. Este Delta para la marca significa cambio, un cambio simbolizado en tres pilares fundamentales: mental, social y físico, que son los campos en donde la práctica de deporte beneficia a cada ser humano. De esta manera, todos los esfuerzos de la marca perteneciente a Adidas girarán en torno a entregar la mejor solución a toda persona que quiera entrenarse para que se sienta en un estado pleno y para que, gracias a la ayuda de dichos productos, explote su mayor potencial.

El nuevo logo de Reebok ya había sido utilizado por la marca en los productos de CrossFit, aunque ahora se convierte en la imagen global de la empresa, sustituyendo al que ha sido su logo los últimos 28 años.

“Es nuestro símbolo del cambio, una invitación a participar y para desbloquear el verdadero potencial. No es un logo, es un símbolo, una forma de vida“.